martes, 31 de diciembre de 2013

Lectura 1º Bachillerato latín y griego

Καλή Χριστούγεννα και  Χρονιά πολλα, Con las vacaciones mediadas, la mayoria ya tendréis acabadas las tareas de refuerzo que envié a vuestros correos, y supongo que también habréis aprovechado para terminar las lecturas de latín y griego. Os dejo en este enlace un modelo de ficha para que los rellenéis, y en esta entrada podéis publicar vuestros comentarios, os dejo también un enlace un video de la Odisea.

3 comentarios:

  1. Me ha resultado muy amena la lectura sobre todo por el lenguaje que ha empleado a lo largo de todo el capitulo además de que es una obra muy conocida ,todos de pequeños hemos visto alguna vez en los dibujos animados el mito del caballo de Troya.Este segundo episodio del libro se basa en esa leyenda pero con un argumento más literario.

    ResponderEliminar
  2. El libro me ha gustado y se lee muy rápido aunque había palabras raras se entiende bien. Lo malo es que a veces había nombres raros y me liaba, pero el libro esá bien en general porque es muy corto, porque solo cuenta la guerra de Troya, no es toda la Eneida, solo el libro segundo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el libro, lo he visto interesante, pero la parte que más me ha gustado evidentemente ha sido la del Caballo de Troya, la cual es una gran táctica para atacar al enemigo mientras este duerme.

    ResponderEliminar

Debes dejar tu nombre para que el comentario se publique